Notas detalladas sobre calendario comercial

Producimos calendarios de tapia durante todo el año, por lo que puede comenzar su calendario con la hoja del mes que Ud. desee.

Es un excelente regalo promocional para estas Navidades personalizado con tu logotipo e información para que disfruten todo el año.

Este tipo de calendario de una sóla hoa es muy practico, se poodrá consultar de forma rapida una vencimiento, resaltar una vencimiento y sobre todo acomodaticio de despachar a nuestros cllientes y proveedores.

Atención: Los díGanador estimados para el «remesa en serie»  pueden variar dependiendo de la asiento a donde se envíe el pedido.

La cantidad introducida ha sido modificada a su valencia mayor posible considerando el tiempo de producción elegido. Puede designar hasta 1 unidades.

Las opiniones expresadas en FXstreet son las de los autores que escriben los artículos y no representan necesariamente la opinión de FXstreet o de su dirección. FXstreet no ha verificado la exactitud o saco-de-hecho de cualquier reclamación o exposición hecha por cualquier autor independiente: errores y omisiones pueden ocurrir. Cualquier opinión, aviso, mensaje, análisis, cotización y otras informaciones contenidas en esta página web, por FXstreet, sus empleados, socios o colaboradores, tienen carácter de comentario general de mercado y no constituyen un asesoramiento de inversión. FXstreet no aceptará responsabilidades por Chequea aquí ninguna pérdida o daño, sin barrera de cualquier pérdida de beneficios que pueda surgir directa o indirectamente del uso o dependencia de dicha información.

Puedes utilizar la pestaña "Diseños" para utilizar algunos de nuestros medios de diseño predeterminados como fondos decorativos, título "2019", etc . 

Los calendarios de mesa se encuadernan con una helicoidal (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el ganancia superior. Aconsejamos un margen de pequeño de 20 mm.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Encima tiene la opción de designar un color específico HKS o Pantone. Por cortesía, indique el núexclusivo de colores especiales en la indicación del canal de color correspondiente de sus datos de impresión.

Para potenciar el objetivo deseado le recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente (mate o brillante).

Cuando es necesario, agregamos a la superficie del papel un barniz protector, por lo que su producto consigue una calidad de impresión óptima. Este papel no obstante no es apto para imprimir o romper.

Por favor confirme el captcha Al enviar una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

Para potenciar el objetivo deseado le recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente (mate o brillante).

Impresión de calendario con sus fotos Le más información ofrecemos una amplia gama de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Adicionalmente del tipo de papel, asimismo debe designar si su calendario de albarrada se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en acabado mate o brillo. Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, aunque que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de tabique con fotos a color y Lee mas material Representación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *